Una capa, 3 looks.

Las capas están pisando fuerte esta temporada y no te puedes quedar sin el «must have» de este año. Vamos a repasar todas las capas de la colección TROIS de A Capa y Espada y vamos a darte pistas para sacarle todo el partido a esta prenda para poder llevarla en diferentes ocasiones.

 

El objetivo de este artículo es demostrar que las capas son unas prendas muy versátiles que pueden dar mucho juego a la hora de vestir de diferentes maneras. Me gusta la idea de crear varios estilos con una sola capa. En este caso voy a utilizar la capa Virginie y le voy a dar una vuelta para que podáis aprovechar al máximo de un abrigo tan especial como es la capa. Con algo de imaginación y creatividad, le podemos añadir todo tipo de accesorios como sombreros, bufandas, pendientes, boinas, gorros, zapatos, botas y mil otros complementos que darán un toque original y te hará especial para cualquier ocasión. Te propongo 3 looks, me sigues?

Look de fiesta:

Marie-Louise ha sabido sacar partido a la capa Virginie combinándola con unos pantalones modelo Tokio de la colección Freedom de la marca Couture Brand.

Los pendientes que lleva son de Mawk studio .

Puedes añadir cualquier bolso de mano. Para este look, Marie-Louise eligió  un bolso clutch de charol negro.

Look para ir a la ofi:

Sandra lleva la capa Virginie con mucho estilo y sobriedad para ir a la oficina combinándola con unos pantalones y stilletos negros que todas tenemos como fondo de armario.

Look para ir a la oficina

Look de un casual friday:

La capa Virginie no sólo sirve para ir muy arreglada. También es ideal para llevar con vaqueros, zapatillas, botines, unos Doc Martens, unos Oxford o cualquier otros  zapatos planos. Así irás informal y cómoda.

¿Qué os han parecido estos diferentes looks? ¿Comó combinaríais esta capa? Cuál es vuestro look preferido?