No sin mi capa!!!

Estos últimos años hemos visto salir de sus cenizas cual ave Fénix, una prenda tan básica como imprescindible en tu armario. Esta prenda tan necesaria es la CAPA.  Muchas famosas la utilizan para acudir a eventos glamurosos o en su día a día. Ahora se puede declinar en mil versiones; larga, corta, colorida, con motivos, lisas, con o sin cuello….la lista sería ilimitada ya que este abrigo nos permite dejar volar nuestra imaginación de diseñadores y crear hasta el infinito para que encuentres la capa que te guste y que se adapte a tu estilo.

Además esta prenda que era reservada a las temporadas más frías del año se está imponiendo para la primavera y el verano dando toques frescos a los outfits de la invitada perfecta para bodas, comuniones y bautizos de este año. Hemos visto muchos vestidos con capa, tops con capa y conjuntos con capa.

La capa Cécile de nuestra nueva colección es una de estas prendas que te pondrás para deslumbrar y lucir en los eventos más chic de esta temporada.

En efecto, para poder seguir llevando una capa en estas fechas, hemos dado una vuelta a su diseño y hemos hecho un híbrido entre chaqueta y capa. Esta mezcla te permitirá utilizar este abrigo a lo largo de toda esta temporada para salir y abrigarte cuando las tardes refrescan ligeramente.

La capa Susana que hemos declinado en 3 colores; rosa, verde agua y azul claro va a ser tu prenda favorita este año.

     

 

Para rematar la jugada y hacer que no puedas no tener una capa esta temporada, he diseñado un top; el top capa Ariana. Es una blusa de tela bambula delicadamente plisada blanca, forrada con un voile y con una mini-capa en la parte trasera. Podrás llevar este top en varias ocasiones combinándolo con falda o pantalones.

  

 

¿Qué otros tipos de prenda se podría transformar en capa? Dime que ideas tendrías que podría diseñar para las siguientes colecciones.